- Publicidad -

Greta Maleta, el alter ego de la cantante Chloé Bird, se subirá por primera vez al escenario del Gran Teatro de Cáceres para cantar las historias de ‘Un mundo de niños raros’.

Será el domingo 24 de septiembre a las 18:00 h y el precio de las entradas es de 8 €.

Greta Maleta, exploradora experta en rarología, lleva años estudiando y recopilando información sobre niños raros: cómo se comportan, dónde se encuentran, cuál es su aspecto, qué historia se esconde tras ellos… Y se muere de ganas por compartir sus conocimientos con el público, pero ¡no lo cuenta: lo canta!

Con un formato de concierto teatralizado, nuestra protagonista llevará de la mano a grandes y pequeños en un viaje a través de las canciones del disco Un mundo de niños raros, ofreciendo al público familiar una aventura visual y sonora, divertida y didáctica. Dirigido a niños de 0 a 99 años sin miedo a perderse entre las letras y las melodías mientras cantan y bailan.

El álbum «Un mundo de niños raros» está compuesto por quince canciones a partir de los poemas del reconocido autor Raúl Vacas a las que Chloé Bird les ha puesto música, acompañando los versos, envolviéndolos y apoyando su significado. Paisajes sonoros que transmiten las emociones de estos pequeños personajes, convirtiendo cada canción en el escenario perfecto donde desarrollar sus historias.