- Publicidad -

El director Jesús Ponce y la actriz Isabel Ampudia estarán el viernes en Cáceres con motivo de la proyección de la película ‘Todo saldrá bien’, dentro del ciclo ‘Cine Español Imprescindible’. Un día antes, se proyectará en Mérida.

Ambos presentarán la película, junto con el director de la Filmoteca de Extremadura, David Garrido, en las sedes de la Filmoteca de Extremadura en Mérida y Cáceres a las 20:30 horas y mantendrán, con posterioridad, un coloquio con el público asistente. Esta cinta también podrá verse el próximo domingo en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz.

‘Todo saldrá bien’ narra la historia de Isabel, una mujer que vuelve a su pueblo natal porque su madre se encuentra gravemente enferma. Cuando Isabel se fue a trabajar a Madrid, su hermana tuvo que quedarse para cuidar a su madre. Mientras ambas esperan el inminente desenlace, van saliendo a la luz los celos, los reproches y las tensiones pendientes.

La película es, en palabras de David Garrido, “un soberbio duelo interpretativo entre dos enormes actrices, una obra repleta de emociones que merece encontrar a su público y que éste la encuentre a ella, razón por la que hemos decidido estrenarla en Extremadura”.

Masterclass en la ESAD

Asimismo, el viernes 16, en la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD), en Cáceres, a las 12:00 horas, Jesús Ponce y la actriz Isabel Ampudia participarán en una masterclass sobre el trabajo de interpretación ante la cámara con los alumnos de la ESAD.

Cortometraje Mala Espina, día de la psicología

Por otro lado, el director de la Filmoteca, David Garrido, acudirá también mañana jueves 15, a las 19:00 horas en el Hotel Velada de Mérida, a los actos organizados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura (COPEX) con motivo del Día de la Psicología, donde presentará el cortometraje Mala Espina, dirigido por Belén Macías y protagonizado por la actriz Adriana Ugarte.