El Festivadillo de Losar de la Vera continúa con dos noches de conciertos solidarios

- Publicidad -

Los asistentes disfrutarán de 10 actuaciones musicales

La Asociación Cultural “El Tritón Ibérico” de Losar de la Vera ha anunciado la celebración de la cuarta edición del Festivadillo que estará compuesta por dos noches de conciertos, el 28 y el 29 de julio, en el Campamento de El Venero y un total de diez actuaciones musicales.

El Festivadillo es un evento musical totalmente benéfico y sin ánimo de lucro que desde sus comienzos pretende recaudar alimentos para familias necesitadas del entorno, realizando esta labor en colaboración con el banco de alimentos de Losar. Pero en esta edición, desde la organización han detectado que las necesidades básicas de las personas más necesitadas no sólo pasan por la escasez de comida, sino también por la pobreza energética, la falta de vivienda, la disponibilidad de ropa o incluso los propios enseres para cocinar, por lo que este año Como novedad, el acceso al Festivadillo se realizará mediante el pago de una entrada simbólica, los dos días a 5 € y a 3 € por día.

Además se puede colaborar a través de la grada cero en el número de cuenta: ES70 0049 5202 6828 1601 5159 o bien antes de los conciertos con el bocadillo solidario.

Los conciertos

El viernes 28 se subirán al escenario de El Venero, “Los Trastes” (Extremadura), “Jamones con Tacones” (Murcia), ”Ganga Calé” (Madrid), “Los Inhumanos” (Valencia) y el Dj jarandillano, “Víctor Montero”.

El sábado 29 continuarán con la música “Yesca Joía” (Extremadura), “Sixty Nine Souls” (Castilla y León), “Barbas de Oro”(Extremadura), “La Patera” (Extremadura) y el Dj local “Christopher XXX Dj”

El festival volverá a contar con la presencia del periodista Carlos Utrilla como presentador del evento.

El Festivadillo organizado por la Asociación Cultural “El Tritón Ibérico” cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Losar de la Vera, los colectivos locales de las Amas de Casa, AMPAS, DiversiVera, Santiago Apóstol, Salmorena, de instituciones como la Junta de Extremadura y Diputación de Cáceres y de medios como Órbita Navalmoral.