Horteralia desvela todos los nombres del cartel 2017

- Publicidad -

El festival cacereño Horteralia ya ha desvelado al completo el cartel de la próxima edición que se celebrará el sábado 25 de noviembre en el pabellón Teodoro Casado de Cáceres, y cuya madrina será la cantante española, Karina.

La organización ha desvelado en distintas comunicaciones los integrantes de este cartel 2017, descubriendo nombres como Papa Topo, Ladilla Rusa, Un pingüino en mi ascensor, Ku Minerva, Cherri Coke DJ, Viceversa y Olé Olé con su cantante originaria: Vicky Larraz.

Horteralia comenzó a celebrarse en Cáceres en 2010 y desde entonces ha reunido a más de 18.000 espectadores que han disfrutado de más de 60 artistas. Por el escenario de Horteralia Cáceres han pasado Paco Clavel, Nacys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios, Los Gandules, La Ogra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés y muchos más.

Con esta nueva edición, la organización espera seguir haciendo que la gente baile, disfrute y se divierta al mismo tiempo que se sitúa como una de las propuestas alternativas más interesantes en el panorama internacional.

Las entradas están a la venta en plataformas digitales por 15 euros.