- Publicidad -

Cáceres y Badajoz ya tienen representantes para el Mister Spain International 2018

El Auditorio Municipal de Olivenza recibió el pasado sábado, 2 de septiembre, a los 24 participantes en la gala Final de Míster Spain International Extremadura 2017, aspirantes a representar a Badajoz y a Cáceres en el concurso nacional.

Javier Nieto, de 19 años, obtuvo la banda que le acredita como Míster International Cáceres, mientras que, Alberto Mancha, de 22 años, logró el título en Badajoz.

“Las etapas de selección de este año han sido realmente difíciles y reñidas”, aseguraban los miembros del jurado. Por su parte, los presentadores Eva Nevado y Juan Pedro Sánchez resaltaron que “los representantes de este año no solo son guapos sino tienen mucho que aportar”.

En esta edición han concursado Ángel Rodríguez, representante de Alagón; Enrique Neila, representante de Alburquerque; Álvaro Calero, representante de Almendralejo; Christopher Rodríguez, representante de Ambroz; Javier Nieto, representante de Campiña Sur; Ángel Rebollo, representante de Campo Arañuelo; José Giles, representante de Ciudad de Badajoz; Sergio García, representante de Ciudad de Cáceres; Rafael Rodríguez, representante de Coria; Alejandro Ruiz, representante de Don Benito, ganador del título de Segundo Finalista; Miguel Thomas, representante de Jerez de los Caballeros; José Fernández, representante de Las Hurdes, quien obtuvo el título de Primer finalista; Manuel Guillermo, representante de Las Villuercas; Alberto Mancha, representante de Mérida; José Nieto, representante de Miajadas; David Figueredo, representante de Olivenza; Miguel Rodríguez, representante de Plasencia; Alberto Cardozo, representante de Ruta de la Plata; Carlos Rodríguez, representante de Sierra de Gata; Alejandro Vaquero, representante de Tierra de Barros; José Pérez, representante de Trujillo; José Vaquero, representante de Valencia de Alcántara; Bernardo Salazar, representante de Vegas Altas de Guadiana y David Álvaro, representante de Zafra.

La gala contó con la actuación de Roberto Guerrero. Por otro lado, Alfonzo Rodríguez, exmíster Badajoz International entregó la banda de campeón a su sucesor; mientras que Alejandro Cifo, Míster Supranacional España, entregó la banda a Javier Nieto.