- Publicidad -

El Gran Teatro de Cáceres acoge este sábado, 13 de enero, a las 20:30 horas, la representación de la función ‘Obra de Dios’, comedia escrita por David Javerbaum y dirigida por Tamzin Townsend que cuenta con las interpretaciones del conocido actor de la serie de televisión ‘Aida’, Mariano Peña, junto a Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández. Las entradas tienen un precio entre 15 y 20 €.

Se trata de una comedia que triunfó en Nueva York, escrita desde el respeto absoluto a todas las creencias religiosas, con un humor divertido e inteligente y en el que se realiza una crítica social.

El señor del Universo, creador de los Cielos y la Tierra nos visita en el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos desde el comienzo de nuestra era. ¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca? La auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia: Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.