- Publicidad -

Dirigirá su director titular y artístico Álvaro Albiach, quien ha seleccionado un repertorio con vals, polcas y marchas que popularizaron la familia Strauss

Cáceres recibirá el 2018 con mucha música, será aún más monumental después de que, por primera vez, la Orquesta de Extremadura celebre un ‘Concierto de Año Nuevo’.

Será el día 2 de enero de 2018 en el Palacio de Congresos, a las 20:00 horas. En esta cita tan especial será Álvaro Albiach, director titular y artístico de la Orquesta de Extremadura, quien dirija.

A este evento, tradicional en muchas ciudades europeas, no le faltará un programa muy ameno y divertido del estilo que se escucha cada 1 de enero en la Sala Dorada de la Musikverein donde toca Orquesta Filarmónica de Viena. Sin duda, un concierto pensado para poder disfrutar en familia o ser regalado en estas fechas tan especiales.

El maestro Albiach ha seleccionado para la ocasión un conjunto de obras tradicionalmente reconocidas. Podremos escuchar varias piezas de la familia Strauss, que dominaba la música de baile en el s.XIX, como son la Marcha Oriental, Polka Entweder-oder y el Perpetuum Mobile de Johann Strauss Jr. y Carmen quadrille de Eduard Strauss y la Música de las esferas de Josef Strauss.

El programa se completa también con la obertura de Hansel y Gretel de Engelbert Humperdinck y Champagne Galop de Hans Christian Lumbye. Por supuesto, algunas sorpresas musicales propias de un concierto de Año Nuevo, varios bises para aplaudir al compás dirigidos por Álvaro Albiach.

Entradas y taquilla

El precio de la entrada para este concierto es de 18 euros. Las entradas ya están disponibles en la taquilla de la Orquesta de Extremadura en internet.

La taquilla física está disponible en el Gran Teatro. Abrirá de miércoles a viernes en horario de 11:30 h. a 14:00 h. y de 18:30 h. a 20:15 h.

Y el martes día 2 en el Palacio de Congresos, de 18:30 a 20:00 horas.

No se venderán entradas después de las 20:15 h. para que las colas no interfieran en el comienzo del concierto.