- Publicidad -

La fotógrafa, creadora y artista cacereña Anabel Martin López, Lucianabel, va a exponer su obra gráfica por primera vez en Cáceres

Será en La Lola, espacio de gastroexperiencias a los que suma a partir de ahora sala de exposiciones, ubicado en la calle Obispo Segura Sáez de Cáceres, amplía su oferta cultural con la primera exposición ‘Capturando sueños’, de Lucianabel, alter ego de Anabel Martin López, fotógrafa, artista, creadora, que ha elegido catorce imágenes de su producción para que el público conozca su obra.

Lucianabel no solo plasma en imágenes la realidad cotidiana sino que imprime su visión particular de las situaciones y reflejos que le ofrece la vida de una forma muy peculiar, hasta el punto de crear una obra de arte de cada imagen.

Capturando sueños, es el título de la exposición que se podrá contemplar en La Lola, cuya inauguración será a las ocho y media de la tarde de este miércoles 28 de junio.
Las catorce imágenes que se van a exponer en La Lola, van acompañadas de textos alusivos a las mismas, escritos por la bloguera Nuria Ruiz y el escritor Paco de Borja Gutiérrez.

La exposición de Lucianabel ha sido organizada por la agencia de comunicación, información y redes, Digital Alas Comunicaciones junto a Tacones de Dálmata, blog que se ocupa de abordar todo lo relacionado con el arte, la moda, la literatura, los viajes y acontecimientos varios que se producen en la región extremeña, de la mano de Nuria Ruiz García. Se cuenta con la colaboración de Ragich Fotógrafos y Apartamentos A Fala, en Trevejo, Sierra de Gata, donde se ha llevado a cabo la realización de alguna de las imágenes que ha creado Lucianabel.