- Publicidad -

Bajo el lema “Plasencia, ciudad de encuentros, ciudad de congresos”, Plasencia presentará su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo

La ciudad de Plasencia acudirá a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con el lema “Plasencia, ciudad de encuentros, ciudad de congresos”. Sin olvidar la esencia turística de la ciudad, su patrimonio natural, cultural y arquitectónico, le ha hecho que en el último año sea una de las ciudades españolas donde más ha crecido el turismo.

Plasencia presentará los diferentes espacios acondicionados para celebrar congresos y encuentros de diferente índole. Junto con el teatro Alkazar, la Sala Verdugo, Santa Ana y Santa María, se presenta el recién inaugurado Palacio de Congresos, con más de 11.000 metros cuadrados, aprovechando su espectacularidad, no sólo como centro de congresos, sino también como un lugar para visitar, por su arquitectura vanguardista.

La presentación del paquete turístico de Plasencia, será el jueves día 18 a las 13 horas. Incluirá además las señas de identidad de la ciudad turística y de servicios, como son sus catedrales y los nuevos espacios abiertos durante el último año, para el disfrute de los visitantes. En la presentación no se olvidará, el entorno privilegiado en el que se encuentra, haciendo hincapié en la importancia del Norte de Extremadura como destino turístico de primera, uniéndolo a las fiestas de interés turístico Regional como La Semana Santa o el Martes Mayor.